Práctica 0.

     Soy Carlos, un chico espontáneo que siempre se vio arrollado por una curiosidad incesante que me ha llevado a aprender e investigar mi entorno.
Mi pasión por los niños me trajo a cursar este grado.
Así, mi percepción de educación como senda hacia la libertad y como derecho fundamental para una vida digna, hace que me sienta comprometido con esta causa que, para adaptarse al progreso y la prosperidad, ha de desarrollarse paralelamente a las TIC como requiere la convivencia dentro de la Sociedad de la Información.
Carlos Egea Navarro.




     Hola, soy Mabel. Desde pequeña he sido una niña inquieta, curiosa y alegre. El paso del tiempo y de las experiencias que vivimos me ha hecho madurar y tomar decisiones. Una de esas decisiones para el futuro, fue orientar mi cariño a los niños hacia la educación.
La principal razón que me llevó a cursar esta carrera es la importancia y la gran labor que desempeñan los maestros en la sociedad y, por supuesto, mi pasión por ayudar y enseñar a los niños. 
La educación es la base y los cimientos de la sociedad, y está claro que hoy en día educación y TIC van de la mano. 

Mabel García Pérez.


La alegría que transmiten los niños fue la principal razón que hizo que hoy esté estudiando esta carrera. Es también la importancia que estos tienen en el mundo, ya que son el futuro de una sociedad en la que con nuestra ayuda podemos construir un mundo mejor.
Es por ello que uno de los elementos principales para la prosperidad del mundo y la educación sean las TIC ya que a través de ellas será mucho mas fácil llegar a dicho objetivo.


Laura López Correas.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La principal razón que me llevó a cursar esta carrera es la importancia y la gran labor que desempeñan los maestros en la sociedad y, por supuesto, mi pasión por ayudar y enseñar a los niños.
    La educación es la base y los cimientos de la sociedad, y está claro que hoy en día educación y TIC van de la mano.
    Mabel García Pérez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares